Coaching familiar

Acompañar a las familias en la búsqueda del bienestar es para mi un regalo. La crianza, la educación, las emociones, las dinámicas familiares y encontrar objetivos comunes no es fácil y yo quiero cogerte de la mano y acompañarte en el camino para que logres alcanzar la meta que tanto deseas.

Coaching personal, familiar, crianza y educacional. 

Te acompaño desde mi rinconcito en Litten
Te acompaño desde mi rinconcito en Litten

Testimonios

"Para nosotros trabajar con ella fue un placer. Te da tranquilidad a la hora de afrontar problemas cotidianos con tus hijos y te da herramientas para que la situación en casa mejore mucho. En nuestro caso notamos cambios desde la primera sesión y sin duda volveremos a contactar con ella cada vez que la necesitemos.

Estamos encantados"

Familia de 3

Vallés Oriental

”A veces en la vida necesitas que alguien te tire un cable o te acompañe en algún proceso. Me fue muy bien hacer la sesión de Coaching con Arantxa. 

Lo recomiendo mucho"

Familia de 4

Vallés Oriental

”Nuestra experiencia con las sesiones de Coaching familiar han sido absolutamente positivas ya que nos han permitido valorar y reflexionar sobre nuestra situación familiar, que a veces, con la rutina del día, no nos paramos a analizar. Arantxa nos ha acompañado en cada sesión y nos ha planteado diferentes visiones o caminos a tomar en cada situación expuesta en las sesiones. Notamos resultados desde el primer momento al aplicar las prácticas que juntos íbamos contruyendo durante el proceso.

Sin duda, volveríamos a repetir con ella ésta experiencia“

Familia de 3

Vallés Oriental

Reservas Online

Dime en que te puedo ayudar y reserva tu sesión con tiempo.

 Te confirmaré tu reserva vía email.