3 IMPRESCINDIBLES PARA OTOÑO

27.09.2021

Con Carlota utilizamos aceites durante todo el año, con el objetivo de equilibrar a nivel emocional, para cuidar nuestra piel, para descansar mejor, para anclar sensaciones, para conectar con la naturaleza... pero en otoño tenemos nuestros preferidos por su efectividad, así que hoy me paso por aquí para que los conozcais!

THIEVES es una sinergia compuesta de clavo, limón, canela, eucalipyus radiata y romero que apoya a nuestro sisitema inmune. Thieves tiene una historia muy interesante y es que cuentan que esta sinergia fué creada basándose en una leyenda historica de cuatro ladrones franceses. Dicen que estos ladrones del S.XVI se protegían de la peste negra de las victimas a las que robaban utilizando un ungüento hecho con clavo, romero y otras plantas aromáticas. Se rumprea que les perdonaron la pena a cambio de su receta. 

Lo utilizamos tanto en difusor como en rollon para fortalecer y ayudar a que nuestras defensas estén a tope este otoño y funciona de maravilla

KIDSCENTS REFRESH es una sinergia espectacular para apoyar al sistema respiratorio. Young Living cuenta con una gama específica para infancia y han hecho una selección de aceites a medida para ellos. Este es una de ellos! Refresh es una mezcla suave y relajante para peques a partir de 2 años. 

Está compuesto por Eucalipto azul, palo santo, lavanda, dorado azul, alcanfonero, mirto, ciprés y menta y lo utlizamos en difusor para promover una experiencia respiratoria calmante y una sensación de tranquilidad y bienestar.

SEEDLINGS CALM esta sinergia compuesta de lavanda, cilantro, bergamota, geranio e ylang ylang me apasiona. Ayuda a relajar tensiones y a tener un sueño más reparador, apoya y equilibra nuestra sistema nervioso y favorece un ambiente de alegria y calma. Esta sinergia está pensada para los más peques de la casa y ayuda a crear un buen clima familiar

Lo utilizamos en difusor un ratito antes de ir a dormir

No os puedo explicar más que maravillas sobre los aceites esenciales, es un mundo apasionante de cuidado personal y bienestar, de autoconov¡cimiento físico y emocional y de alta vibración conectando con la naturaleza a través de partículas volátiles.

¿te acompaño?