TU CAMINO HACIA EL BIENESTAR

Los aceites esenciales llegaron a mi vida de una manera casi casual. Pronto entendí lo poderosos que eran y lo que tenia entre manos. El poder de la naturaleza había llegado a mi casa pisando fuerte. Comprar mi kit de inicio marcó un antes y un después en mi vida y en la de mi familia. Utilizamos los aceites a diario, y sus usos y beneficios son infinitos. 

Mimándome

Mimándome se creó como consecuencia de varias razones. La más importante: cuidar de mi. Después de algunas experiencias no demasiado positivas a nivel personal y laboral, decidí plantarme, decidí parar y pensar. Pensar en aquello que no quería en mi vida, pero sobre todo, enfocarme en lo que si me apetecía, en lo que a gritos, mi cuerpo me estaba pidiendo. Simplemente miré hacia dentro y decidí hacer caso a mi mente, a mi intuición y a mi corazón.

Entonces tuve un flechazo a primera vista. Emprender sólo fue la antesala de todo un proceso personal al que invito a todo el mundo a realizar. Te espero también por allí, los productos que ofrezco, sólo son una excusa para estar contigo y por ti. Yo estaré para acompañarte y ayudarte sobre cualquier duda que tengas.