Mis proyectos


El universo me regaló a Carlota, un ser curioso, entusiasta, cariñoso, risueño y con unas ganas inmensas de comerse la vida. Camino difícil el de la maternidad, te remueve y acelera por dentro, pero trae consigo una oportunidad enorme de autoconocimiento. Carlota pasó a ser mi gran inspiración y me dio la posibilidad de experimentar a través de sus manos, sobre propuestas, materiales, luz, fotografía y composición, entre otras cosas...

Solo puedo darle las gracias por ser tan atrevida. GRÀCIES AMOR MEU

Y a medida que iba haciendo propuestas, mi dispositivo se quedaba sin memoria, y así nació Petjades. A modo de porfolio y con un objetivo muy claro: mostrar al mundo que existe la posibilidad de ofrecer propuestas de manera sencilla y bella.


Litten es uno de esos proyectos que dejan huella por una simple razón: están creados desde el amor más puro, desde la conciencia y desde una mirada clara, objetiva y realista hacia el mundo educativo. Y es que Laia, fundadora del centro, es pura luz y hace brillar a todas las personas que tiene alrededor, porque ofrece el espacio, el tiempo y el acompañamiento necesario para que saques lo mejor de ti.

El Espai Familiar Litten nace como extensión del Espai infantil y con el objetivo de ofrecer un lugar para que las familias puedan reunirse, hablar, reírse, acompañarse y sentirse menos solas ante el proceso de la maternidad y la paternidad. En este espacio, ofrecemos grupos de juego, talleres, charlas, cursos de masaje infantil, asesoramientos personalizados y muchas más cosas que seguro están por llegar. Para mi, lo más valioso de este proyecto, es que me ofrece la posibilidad de aprender de los demás, sin juicios, sin posicionamientos ni condicionamientos, porque todos estamos del mismo lado. Es un verdadero placer compartir esta experiencia con mamás, papás, y profesionales, creando esta bonita comunidad que tanta falta nos hace. 

Nuestras propuestas para grupos de juego en familia
Nuestras propuestas para grupos de juego en familia
Otras propuestas interesantes
Otras propuestas interesantes

Mimándome se creó como consecuencia de varias razones. La más importante: cuidar de mi. Después de algunas experiencias no demasiado positivas a nivel personal y laboral, decidí plantarme, decidí parar y pensar. Pensar en aquello que no quería en mi vida, pero sobre todo, enfocarme en lo que si me apetecía, en lo que a gritos, mi cuerpo me estaba pidiendo. Simplemente miré hacia dentro y decidí hacer caso a mi mente, a mi intuición y a mi corazón.

Entonces tuve un flechazo a primera vista. Emprender sólo fue la antesala de todo un proceso personal al que invito a todo el mundo a realizar. Te espero también por allí, la cosmética natural y los productos que ofrezco, sólo son una excusa para estar contigo y por ti. Yo estaré para acompañarte y ayudarte sobre cualquier duda que tengas.