Propuestas creativas

Ya medida que iba haciendo propuestas, mi dispositivo se quedaba sin memoria y así nació Petjades. A modo de portfolio y con un objetivo muy claro: mostrar al mundo que existe la posibilidad de ofrecer propuestas sencillas y bellas.

Masaje infantil

El masaje infantil es una herramienta de apoyo maravillosa para las familias. Sus beneficios son muchos y varios. Nos ayuda en la interacción, en el vínculo, en aliviar diferentes sintomatologias, en la relajación. Una práctica que increíble para descubrirla desde que tu bebé llega a éste mundo. 

Diseño de espacios 

Un buen diseño del espacio es muy importante para desarrollo de los pequeños. Un espacio organizado, ordenado, con materiales adecuados, con luz natural y bonito, hace que el infante pueda desarrollar más interés por unas propuestas u otras. 

Petjades

El universo me regaló a Carlota, un ser curioso, entusiasta, cariñoso, risueño y con unas ganas inmensas de comerse la vida. Camino difícil el de la maternidad, te remueve y acelera por dentro, pero trae consigo una oportunidad enorme de autoconocimiento. Carlota pasó a ser mi gran inspiración y me dio la posibilidad de experimentar a través de sus manos, sobre propuestas, materiales, luz, fotografía y composición, entre otras cosas...

Solo puedo darle las gracias por ser tan atrevida. GRÀCIES AMOR MEU

Y a medida que iba haciendo propuestas, mi dispositivo se quedaba sin memoria, y así nació Petjades. A modo de porfolio y con un objetivo muy claro: mostrar al mundo que existe la posibilidad de ofrecer propuestas de manera sencilla y bella.